Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, fue uno de los músicos que expresó su pesar por la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, dedicándole una canción —como lanzamiento exclusivo— titulada "6 rings".

El single alude a los cinco títulos que obtuvo Bryant en la NBA con la camiseta de Los Angeles Lakers; ¿el sexto? El de su matrimonio.

La emotiva canción arranca con la narración de un partido de básquetbol que menciona a Kobe Bryant, posteriormente el puertorriqueño comienza a cantar lamentando la repentina muerte de su ídolo y agradenciéndole por todos los partidos que él pudo presenciar.

"Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón", es parte del tema.

El hombre de "Callaita" también hace mención a los 81 puntos que logró Bryant en un duelo ante los Toronto Raptors en 2006, la segunda mayor anotación individual en un encuentro en la historia de la liga estadounidense.

''Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte, yeh'', es la última estrofa de la emotiva canción que finaliza con un el sonido del público coreando el nombre del deportista.

Escucha a continuación la canción:

 

Publicidad