Este lunes el actor británico, Kit Connor, de 18 años, protagonista de la serie de Netflix “Heartstopper”, se vio presionado a revelar su orientación sexual al ser acosado por sus propios fans.

En el drama juvenil Connor interpreta a Nick Nelson, un joven estudiante de secundaria y jugador de rugby que se enamora de un compañero de curso mientras procesa el descubrimiento de su propia sexualidad.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twittter, donde señaló: “De vuelta por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes no entendieron el mensaje de la serie. Adiós”.

Esto sorprendió a todos sus seguidores, no solo por revelar su bisexualidad sino porque el actor había cerrado su cuenta de Twitter en septiembre debido a los mismos cuestionamientos de su orientación.

En específico, Kit Connor estaba siendo acusado de Queerbating, una estrategia de marketing utilizada para seducir y atraer a las personas LGTBIQ+ para que se interesen en una serie o libro.

El tuit de Kit fue respondido por la autora de los cómics que sirven de base a la serie de Netflix, Alice Oseman, quien entregó su apoyo al actor.

"Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego alegremente pasar su tiempo especulando sobre sexualidades y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas estén muy avergonzadas. Kit eres increíble", expresó Oseman.

Revisa este video también:
Publicidad