La influencer chilena Kika Silva lamentó la dolorosa pérdida de su perrito Gin, un bulldog francés de seis años que falleció el pasado 25 de diciembre.
La primera alerta que vio la influencer sucedió el domingo 24, cuando la mascota se encontraba con poco ánimo y con el cuello inflamado. Al llevarlo al veterinario, los médicos sospecharon que el perro sufrió algún tipo de caída, ya que contaba con una contusión y en su oreja había sangre y pus.
"Me dormí y el 25 (de diciembre) desperté con una llamada y un mensaje que había muerto de un paro cardiorespiratorio. Nunca vamos a saber qué sucedio", comentó la influencer en conversación con LUN.
Luego de la noticia, la propia Kika Silva reveló que "lo enterramos en la casa de mis papás, estuvimos ahí todo el día con mi familia y amigos que llegaron a despedirse. Podría ser la Navidad más triste, pero yo me la tomo como la más linda por el cariño que he sentido".
La influencer utilizó su cuenta de Instagram para realizar un emotivo homenaje a su mascota Gin, publicando un extenso texto y una serie de imágenes del perrito.
"Dicen que vienen a cumplir una etapa, que aún no entiendo porque fue tan rápida y repentina, pero prometo darme el tiempo para trabajarlo para que de esto 'que tenía que ser', sólo salga una mejor versión de mí gracias a todas tus enseñanzas", sostuvo Kika Silva en redes sociales.
El perrito iba a participar en matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
En la propia conversación con el citado medio, la influencer reveló que su mascota iba a ser parte importante del matrimonio que pronto celebrará junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.
"Me sentía como mala novia porque no he visto ni el vestido o fechas, pero con Gonzalo (Valenzuela) sabíamos cómo sería la entrada de los perros a la ceremonia", aseguró Kika Silva.