Polémica ha generado una foto que subió Khloé Kardashian a su cuenta de Instagram.
En la publicación aparece su hija True posando con 14 carteras Birkin de Hermès, incluido un bolso de color verde neón hecho a medida que dice "KHLOEMONEY".
La niña de 10 meses se ve sonriendo vestida con un atuendo azul marino y un pañuelo para la cabeza de animal print. "Mi niña está creciendo tan rápido", declaró Kardashian junto a la foto.
La imagen ha generado críticas en redes sociales, pues cada bolso cuesta al menos 12 mil dólares. O sea, una bebé acompañada de más de 160 mil dólares, más de 100 millones de pesos chilenos.
"¿Por qué está rodeada de carteras y no de juguetes es esto con lo que juegan los bebés que son ricos?". Y un segundo seguidor opinó: "A ella no le importan estos bolsos, dale algunos juguetes".
"Esta foto podría pagar todas mis deudas", bromeó otro usuario; "¡Presumamos un poco más! ¿Por qué no tomar algo de tu riqueza y ayudar a otros?"
Esta no es la primera foto que Khloé ha publicado de True acompañada de lujosas carteras.
En noviembre, compartió múltiples fotos de su hija, aparentemente de la misma sesión de fotos, sentada dentro de una de los bolsos de Birkin de Kardashian.