Uno de los grupos musicales que lidera el cartel de este año de Lollapalooza Chile es Tame Impala, el proyecto de música psicodélica del multiinstrumentista australiano Kevin Parker, quienes se caracterizan por brindar espectáculos alucinantes y de ensueño.
Si bien la banda se presentará el domingo 19 de marzo en el festival de música en suelo nacional, también tiene agendadas presentaciones en este mismo contexto en Brasil y Argentina, pero antes aterrizará en México para realizar un show este viernes.
Al menos eso es lo que se sabe hasta ahora a pesar del problema de salud que aqueja al líder del grupo, lo que tiene muy preocupados a sus fanáticos y fanáticas.
Según Parker en su cuenta de Instagram, los conciertos se llevarán a cabo de igual forma, pese a que se está recuperando de una fractura de cadera que requirió una compleja cirugía.
“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, declaró el cantante.
Y agregó: “Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré”.
La banda ya estuvo en Lollapalooza Chile 2016 y en esta nueva edición, al igual que en las veces anteriores, sus seguidores anhelan presenciar su show.