Kevin Vásquez, que se hizo conocido hace casi 10 años tras participar en la serie juvenil Amango, compartió una especial imagen en su cuenta de Instagram.
Hace dos años que el artista comenzó a cambiar su vida. Bajó de peso considerablemente sin operación, quedando con 70 kilos menos, combinando alimentación saludable y mucho ejercicio.
El cantante publicó una imagen en redes sociales, mostrando las secuelas físicas que le dejó su drástica baja de peso. Además, lo acompañó con un sentido mensaje sobre la obesidad.
“Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados. Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada “Obesidad Mórbida” (…) Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico", fue parte de lo que escribió el cantante.
Hasta el momento la foto tiene más de 4 mil likes y más de 500 comentarios. "Grande Kevin tus palabras son de una grandeza increíble" o "Excelente, sigue adelante eres un ejemplo" son algunos de los comentarios de los seguidores.