La noche de este martes, en un nuevo capítulo de 'Juego textual', Kenita Larraín fue la gran invitada.

En la instancia, la exmodelo se puso bajo el interrogatorio de las 8 panelistas, quienes le preguntaron temas muy personales, sobre todo relacionados a su vida sentimental.

Fue en una de las instancias, específicamente en la sección 'Campo Minado', 'Chiqui' Aguayo le consultó al público: "¿Qué llamó la atención a Kenita de Luis Miguel?".

Ante esto, la numeróloga respondió primero que fue por "su físico" y luego por "su lado espiritual", explicando luego el contexto de ambas respuestas. En tanto, el público votó en un 73% que se fijó en su físico.

“Yo lo encontraba el tipo más lindo del mundo, pero cuando lo conocí y cené con él, me quedé con su lado espiritual", explicó Kenita. 

Junto con ello, reveló que siempre fue fanática del artista, yendo desde niña a buscarlo a su hotel cuando venía a Chile.

"Él para mí siempre fue mi amor platónico. Iba a esperarlo a los hoteles horas con mi prima para verlo. Entonces yo siento que hay un poder psicotrónico y de atracción, porque pocas personas pueden decir que conocieron a su amor platónico (...) Es el poder de la mente, porque muchas veces lo que pensamos se convierte en realidad. Es soñar con algo lindo y decretarlo", mencionó.

Los celos de Zamorano por Luis Miguel

Al ser consultada por cómo conoció al 'Sol de México', Kenita contó que todo partió cuando en 2003 fue a un concierto del mexicano a primera fila en Espacio Riesco.

Acompañada por Iván Zamorano, con quien estaba punto de casarse,  se dio cuenta que Luis Miguel la miraba constantemente mientras cantaba. "Yo decía 'Es imposible, mi amor platónico no puede estarme mirando a mí'. Se estaba haciendo el lindo pero yo estaba con Iván al lado", aseguró.

Y continuó: "Salimos por una puerta, otro acceso y en eso se acerca un guardia, me pasa una tarjeta. En esa tarjeta, que obviamente escondí, porque Iván venía tras mío. Era como 'mi amor platónico, pero yo me voy a casar'. En la tarjeta salía solo un teléfono", recordó Larraín.

"Iván me fue a dejar a mi departamento y me preguntó '¿Qué te pasaron?'. Y ahí tuvimos un problema, una pelea compleja, me dijo 'Si quieres anda, porque él es mejor que yo'. Se dio cuenta de que era mi amor platónico, y uno es un ser humano también", comentó Kenita.

"Al final nunca llamé. Ustedes se imaginan la presión mediática que yo tenía en ese momento era la novia de Chile", explicó la exmodelo, agregando que no recuerda cuál fue el destino de la tarjeta.

Al tiempo de después, todo Chile se enteró que la boda entre ella y Zamorano no se iba a realizar. Fue ahí que Kenita lamentó no haber llamado a su 'amor platónico'. 

"Me tomaba la cabeza y decía 'No me casé y no resultó, y tampoco conocí a Luis Miguel por este compromiso. Perdí la oportunidad de mi vida'. Fue de verdad angustiante porque era mi amor platónico", concluyó.

REVISA SUS DECLARACIONES EN ESTE LINK

Publicidad