El llamado "Ken Humano", anteriormente conocido como Rodrigo Alves, anunció su cambio como mujer transgénero bajo el nombre de Roddy.

La figura de reality show, reconocido por someterse a más de 76 procedimientos de cirugía estética para emular al muñeco de moda presentado por Mattel en 1961, aseguró que "siempre me sentí como una Barbie".

"Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una mujer. Finalmente me siento como una verdadera yo: glamorosa, bella y femenina. Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron unos abdominales falsos y tenía músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo a mí mismo. Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente", dijo Alves en entrevista con Daily Star.

De hecho, la personalidad televisiva eliminó todas sus fotografías de su pasado como Rodrigo en Instagram y comenzó a publicar imágenes de Roddy.

 

"He hecho todo lo posible para comportarme como un hombre y vivir la mejor vida que pude. Pero en el fondo, nunca fui feliz. Tengo pensamientos femeninos. Pienso como una mujer, actúo como una mujer, porque siempre he sido una muy profunda", añadió.

Roddy Alves, de 36 años, explicó que ahora usa pronombres femeninos, que recibió inyecciones de hormonas que le impidieron el crecimiento del vello corporal y le dieron caderas y senos. También planea someterse a una operación de implantes mamarios y cirugía de reasignación de género completo.

"Después de eso, me someteré a una cirugía de feminización facial", contó sobre el procedimiento que implica una incisión en la parte superior del cuero cabelludo para remodelar su frente, además de un estiramiento de ojos y labios: "Me van a quitar la manzana de Adan, me afeitarán la mandíbula y modificarán mi barbilla".

Publicidad