La reconocida cantante de música pop, Katy Perry, se quebró en vivo tras ver y escuchar la historia de un sobreviviente a un tiroteo en Estados Unidos, que se presentó en el reconocido programa de talentos, “American Idol”.
Se trata de Trey Louis, joven de 21 años, que interpretó la canción “Stone” de la popular banda de country, Whiskey Myers, sobresaliendo por su tono de voz y particular caso de resiliencia.
“En mayo del 2018 un hombre armado entró a mi escuela (…) Ocho estudiantes fueron asesinados, dos profesores también”, comenzó relatando el concursante causando gran conmoción entre los presentes.
Cabe recordar que Perry es jurado del espacio televisado –con más de 20 temporadas- junto a Lionel Richie y Luke Bryan.
“¡Nuestro país nos ha fallado! Esto no está bien. Deberías estar cantando acá porque amas la música, no porque tuviste que pasar por esa mierda”, le dijo la intérprete de “Dark Horse” al sobreviviente.
Añadió: “Espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar, porque ¿Sabes?, también estoy asustada”, dijo mientras lloraba.
Tras su inolvidable presentación, Trey Louis obtuvo la aprobación de los tres jueces del programa por lo que pasó a la siguiente etapa de la competencia.