Katherine Orellana no lo está pasando bien. A través de un live de Instagram, la cantante reveló que su madre sufrió un accidente luego de una cirugía de bypass tras sufrir un ACV: se cayó durante la noche.
La intérprete contó que su madre fue intervenida hace poco para colocarle un bypass, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular (ACV).
“Tuve un fin de semana del terror. Estuve cuidando a mi mamá a full, porque la operaron, tiene tres bypass en el corazón y le vino un ACV, así que en la noche la cuido yo, y en el día viene una niña a ayudarme”, indicó.
"El fin de semana estuve solita con ella y mi mamá se cayó. Tuve que llevarla al hospital, fue un show más o menos, pero ahora está bien”, contó.
“Le dije ‘voy al baño y vuelvo’ y me grita ‘¡Nani!’. La veo y está en el suelo. Fuimos al hospital, le hicieron escáner y todo bien, no fue nada grave. Ahora está recuperándose y durmiendo mucho mejor", aseveró.
Tras el ACV, su madre quedó con problemas de movilidad. “No se puede mover mucho y ella se mueve demasiado, y no tiene mucho control de su cuerpo y su fuerza”, afirmó.
Finalmente, la cantante nacional compartió una reflexión. “Ahora entiendo a las personas que cuidan a enfermos o a personas de tercera edad, porque es complicado”, concluyó.