Katherine Orellana hace solo algunos meses sorprendió a todos sus seguidores con un colorido e imponente cambio de look, el que consistió en cambiarse el color del pelo por un rojo muy fuerte.

Esta nueva apariencia encantó a sus fanáticos, quienes la felicitaron por atreverse a hacerse un cambió poco común. La cantante incluso fue más allá y se colocó extensiones para darle otro toque a su look.

En aquel momento, Orellana manifestó estar muy contenta con esta renovación en su imagen. Sin embargo, ahora la artista nacional quiso mostrar su lado más radical y se realizó un nuevo cambio, el que dejó atónitos a sus fans.

La rancagüina regresó a su tono de cabello natural (castaño) pero le agregó algo más: se cortó el pelo muy corto, prácticamente rapado, optando así por un estilo "pixie cut".

Según le dijo la estilista a la artista, realizarse este corte era la mejor opción para mejorar la calidad de su pelo que luego de mucha tintura y químicos no estaba en buen estado.

Tras publicar la imagen con esta nueva apariencia, la cantante se llenó de buenos comentarios –y también de algunos negativos– los que agradeció con un directo mensaje. "Millones de gracias, feliz de sentirme querida y también les deseo lo mejor a quienes insultan. Ojalá se llenaran con un 10% de lo feliz que soy y lo empoderada que me siento".

Y agregó: "En fin, cuando insultas es que de cierta forma te espejeas, o sea, ves lo que no puedes ser y molesta. Por eso, ámate y conoce todo de ti para entender qué es lo que te hace feliz".

 

Publicidad