Charlotte, la pequeña hija del Príncipe William y Kate Middleton, comenzó este jueves su primer día de clases y para celebrarlo, sus padres y su hermano mayor, el Príncipe George, la fueron a dejar a su nuevo colegio.
El establecimiento al que irá la Princesa se llama "Thomas's Battersea", y además de tener un alto nivel en estándares de educación en Reino Unido, es el mismo al que asiste el Príncipe George.
En este reencuentro tras las vacaciones, se pudo ver que la duquesa de Cambridge aún luce un aspecto muy veraniego. En las primeras imágenes que aparecieron durante la mañana, se le vio más bronceada y sobre todo con una melena muy diferente a la que llevaba antes de tomarse unos días libres junto a su familia.
LEE TAMBIÉN: Ni "alteza" ni "princesa": Así llamarán a Charlotte sus nuevos compañeros y profesores en el colegio
Al parecer, Kate dejó de lado su melena color caramelo oscuro para lucir una mucho más rubia. Según varios medios británicos, el peluquero de Middleton podría haberle añadido algunos reflejos claros sobre su color natural para darle un aspecto más fresco a su look.
También el peinado que luce la duquesa es ligeramente diferente. En esta ocasión optó por un peinado más pulido, con menos ondas de las que suele llevar, dejando la parte superior prácticamente lisa y dando más volumen al final de la melena.
Sobre su atuendo, la esposa del Príncipe William llevó un vestido de flores, de manga larga, escote en v y corte midi de Michael Kors con un cinturón que estilizaba su figura y unos zapatos en color azul marino.