Karol G se encuentra actualmente recorriendo Estados Unidos con su "Strip Love Tour". En uno de sus últimos shows, específicamente en Miami, la cantante sufrió un percance que la hizo pasar un gran susto sobre el escenario. 

Fue apenas comenzaba el concierto cuando la artista, mientras dialogaba con el público, bajó las escaleras, tropezó y casi cayó de cara contra el suelo.

"Quiero que esta se la cantemos a ella", dijo mientras baja la escalera y hacía la introducción para interpretar su reconocido tema 'A Ella', que salió al mercado en el año 2017.

Tras llegar al último peldaño pisó una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió, por lo que terminó tropezando sin llegar a caerse del todo contra el suelo, ya que como pudo, logró mantener el equilibrio.

Karol reaccionó con un divertido comentario, pero no pudo evitar asustarse un poco, sobre todo tras la fuerte caída que padeció en noviembre del año pasado y que le causó heridas.

"Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual", reaccionó con humor.

 

Publicidad