Una nueva jornada de eliminación se vivió en el último capítulo de la semana de "Aquí se baila, talento por sobre la fama", a solo tres semanas de la final. 

Siete parejas demostraron todo su talento en la pista al ritmo del Pop, intentando convencer a los tres jurados, Neilas Katinas, Francisca García-Huidobro y Karen Connolly, que merecían quedarse una semana más en competencia. 

Piamaría Silva y Karla Melo fueron las concursantes que obtuvieron menor puntaje entre sus compañeros, por lo que pasaron al duelo final de eliminación. 

En 45 segundos, Piamaría bailó "Toxic", de Britney Spears, mientras que Karla interpretó su propia canción titulada "Voh no sabí querer".

Tras las presentaciones, el jurado decidió que Karla Melo es la eliminada de este capítulo, quedando fuera del programa a tres semanas de la gran final. 

La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su bailarín, Marlon Fuentes, quien la acompañó durante toda la compentencia. 

“Sólo puedo agradecer a este mundo maravilloso de los bailarines y a Marlon, porque sin él no habría llegado acá”, dijo.

A través de Instagram, Karla destacó todo lo que aprendió en el espacio de danza. "Aprendí a hacer lifts, a perder el miedo a lesionarme y sobre todo a que puedo hacer todo lo que me proponga", manifestó. 

 

Publicidad