Una de las series más recordadas de lo que va de siglo es "Los 80", la serie que rememoraba el periodo de Chile entre 1982 y 1990 a través de distintos hechos históricos, contada a través de las vivencias de la familia Herrera López.
Uno de los integrantes más recordados de la serie es el de Félix Herrera, interpretado por Lucas Bolvarán, cuyas travesuras y aventuras enternecieron a miles de espectadores por años, puesto que la producción comenzó a emitirse en octubre de 2008 y terminó por diciembre de 2014.
Entre esas muchas historias estuvo la que compartió junto a Karina Santoro, una joven interpretada por Camila von Hummel, que se había convertido en nueva vecina del barrio de los Herrera López y se convirtió en el interés amoroso de Félix. Sin embargo, terminó por romperle el corazón.
Karina Santoro se mantuvo alejada de la actuación tras su paso por la serie "Los 80" y poco se supo de ella luego de la producción.
En diálogo con Página 7, la joven explicó que "estudié Diseño y Producción de Moda, terminé mi carrera, pero siempre me gustó la actuación. Lamentablemente, no me creí mucho el cuento, porque sentía que no era buena en eso. El síndrome del impostor".
"Luego conocí a una amiga que me empezó a incentivar en el mundo del modelaje, así que ahí empecé en 2018, y también con todo lo que era la publicidad y fotografía", agregó Karina Santoro.
Siguiendo esa línea, reconoció que "mi objetivo es trabajar nuevamente en una producción para cine o televisión. Siempre me han gustado las producciones que hace Fábula, es mi sueño trabajar con ellos".
"Los personajes se desarrollan de una manera mucho más importante, y orgánica. Siento que un personaje en una película o en una serie, es mucho más desafiante", agregó.
Al mismo tiempo, Karina Santoro no le cerró la posibilidad a participar en teleseries. "También me gustaría, por supuesto, estar en una. Me encantaría, pero mi prioridad es el mundo del cine y las series".
Por otra parte, precisó que "estoy pololeando, ya vamos a los dos años y cuatro meses. Él es fotógrafo y yo soy modelo, así que fue un match perfecto".
Actualmente, Karina Santoro posee más de 10,7 mil seguidores en Instagram, donde publica fotografías y videos de su trabajo como modelo.