Hacerse un cambio de look de cara al verano y a las fiestas de fin de año es muy común para algunas famosas. De hecho, Jennifer Lopez lo hizo hace algunas semanas y sorprendió a todos sus fanáticos.
Quien también quiso sumarse a esta nueva tendencia fue la modelo Kaia Gerber, que si bien en junio ya se había hecho un corte drástico, esta vez optó por recortarlo aún más y dejarlo a la altura de las orejas.
Este nuevo look, denominado 'pixie bob', fue lucido por la hija de Cindy Crawford durante la presentación de la marca de trajes de baño de Emily Ratajowski, Inamorata, consignó Just Jared.
En el evento, Gerber se tomó un selfie frente a un espejo junto a un arreglo floral que no logró desviar la mirada de su peinado.
Con las puntas detrás de las orejas, el peinado de joven, de 18 años, parece ser simplemente una versión actualizada de su bob más contundente.
Pero esto no fue todo, ya que minutos más tarde la adolescente subió una imagen a sus 'stories' de Instagram donde quedó más a la vista su nuevo look. En la instantánea se puede ver que su cabello es un poco más largo en la parte delantera y las capas alrededor de su cara suavizan el corte.
Pero Kaia no solo hace noticia por su nuevo look y por su exitosa carrera como modelo. En las últimas semanas ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculo tras conocerse su relación con el actor y ex pareja de Ariana Grande, Pete Davidson.
En las imágenes tomadas por los paparazzis se les ha visto muy cariñosos, tomados de la mano e incluso besándose. Si bien ninguno de los dos ha confirmado el romance, al menos las fotografías indican que sí son algo más que amigos.