Justin Timberlake se encuentra en la polémica después de que fuera captado por paparazzis tomándose de la mano con su co-protagonista, Alisha Wainwright, durante una salida a un bar en Nueva Orleans.

El ex líder de NSYNC se encuentra filmando la película "Palmer" junto a la intérprete de 30 años nacida en Florida.

Recordemos que Justin Timberlake está casado desde 2012 con la actriz y modelo Jessica Biel, con quien tiene un hijo nacido en 2015.

Las imágenes en cuestión fueron publicadas por The Sun, y allí se ve al músico sentado en un balcón y en la mesa contigua está Wainwright. De acuerdo a las fotografías, ella pone su mano en una de sus rodillas y luego ambos se toman de la mano.

Luego del impacto generado por la secuencia, una fuente cercana al hombre de "Cry me a river" aseguró a People que la situación era "completamente inocente".

"Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada. Él está allí rodando (su película) Palmer, están protagonizando la película juntos y son geniales y todos estaban pasando el rato".

E!, por su parte, dice que a juzgar por las imágenes Timberlake se ve "o cansado o pasado de copas".

Además, un representante de Alisha Wainwright emitió una declaración en la que expresa: "No hay validez para esta especulación (de una supuesta relación entre ambos). Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos".

Publicidad