Con 54 minutos de duración, el primer capítulo de “Secret Invasion” estuvo marcado por el regreso de un Nick Fury distinto a la Tierra, alguien con más dudas y más miedos. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue la muerte de un personaje que estuvo desde los inicios del MCU

“Secret Invasion” está ambientada en la Tierra actual, es decir, después de la victoria de los Vengadores en Endgame ante Thanos. En el mundo más vulnerable producto del chasquido, Fury decide volver desde el espacio tras enterarse de la radicalización de un grupo de Skrulls, quienes buscan invadir la Tierra para tomarla como su hogar. 

Desde aquí, la nota contiene spoilers del primer capítulo de la serie. Sigue bajo tu responsabilidad. 


En los primeros minutos de la serie vemos el reencuentro entre Fury y su más fiel aliada, Maria Hill (Cobie Smulders). A la dupla se une rápidamente Talos (Ben Mendelsohn), cuya historia conocimos en la película “Capitana Marvel”.

Los tres deberán desarticular los planes de Gravik (Kingsley Ben-Adir), líder de un grupo de Skrulls que intentan apoderarse de la Tierra. Sin embargo, no será una tarea fácil para Talos, quien también debe lidiar con su hija G'iah (Emilia Clarke), quien es miembro del grupo liderado por Gravik y tiene una participación activa en la planificación de un atentado en Moscú. 

Pero será aún más difícil para Nick Fury, quien no parece ser el mismo que dejó la Tierra: Más viejo, con más dudas y con menos confianza. 

Ya hacía el final del capítulo sucede lo que dejó a todos los fanáticos sorprendidos, enojados y tristes: En medio del intento por desarticular el atentado organizado por Gravik, Maria Hill recibe un —aparentemente— fatal disparo en el estómago por parte de un Skrull que toma la forma de Fury para atacarla. 

“Secret Invasion” contará con tan solo seis capítulos, los que se liberarán todos los miércoles en Disney+.

 

Publicidad