En un nuevo episodio de Tierra Brava, Miguelito ganó por tercera vez la competencia individual. Además, Guarén se sumó a Arturo Longton como la segunda nominada de la semana y Junior Playboy aseguró que todos en la casa-hacienda son sus "juguetes".

Este jueves, “Tierra Brava” tuvo una nueva competencia individual, donde los integrantes del equipo verde probaron su valía, y el ganador fue un viejo conocido: Miguelito.

Junior Playboy continuó molestando a Miguelito para que se acostara en la cama al lado de la suya, por su condición de ganador. Como el comediante no reaccionaba, él y Angélica elaboraron un arreglo floral de ataúd en la cama de Miguelito, para que quedara como un ataúd. Además, le escribieron “QPD”, por “Que pase el desgraciado”.

Finalmente, Miguelito llegó a la cama y no le encontró ninguna gracia. “No me parece gracioso. Ya te dije Junior que no me vuelvas a h…, o te vas tú o me voy yo (…) Compórtate como alguien de 40 años. Tú no tienes la confianza para molestarme”, le dijo. “Aquí son todos mis juguetes”, le respondió Junior, y comentó, burlesco: “Se enfadó el amigo, no tiene sentido del humor. Está pidiendo mi cabeza o la suya, como si la de él valiera”.

Cuando Pamela vio la broma, tampoco le encontró la gracia, y al ver que Junior Playboy y Angélica lo hostigaban, se involucró a favor del ex “Morandé con Compañía”. “No te preocupes, Miguelito, solo no estás. A ver si a algunos de allá les va a gustar meterse conmigo. Ahora ya tengo a varios calladitos”, afirmó “La Fiera”.

Publicidad