Una insólita denuncia se hizo viral durante este viernes en redes sociales. Una clienta del supermercado Lider acusó que un juguete infantil que compró como regalo para su sobrina en la sucursal de avenida Pajaritos contenía un mensaje grosero.

De acuerdo al video publicado en Twitter y al relato de la mujer afectada, el micrófono de marca Kidztime —que estaba sellado al momento de la compra— traía un audio que decía "chúpame la...".

"¡Qué horrible!", fue lo único que la compradora atinó a decir.

Tanto fue el revuelo causado por el registro que la usuaria de la red social tuvo que cambiar la privacidad de su perfil.

Lider acusó recibo del lamentable hecho, y expresó en sus redes sociales que "lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento".

La empresa añadió: "Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho".

 

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