Una conversación al límite es la que llegará a tomarse el bloque prime de Canal 13.
Sergio Lagos y ocho destacadas mujeres liderarán “Juego textual”, programa del Área de Entretención en el que en cada capítulo se conversará, por medio de variadas dinámicas y secciones, con diferentes figuras del acontecer nacional, tanto hombres como mujeres.
Este nuevo proyecto ya tiene día y hora definida para su estreno. Es así como el lunes 10 de octubre, después de Tele13 Central, comenzará a emitirse por las pantallas del 13.
Katty Kowaleczko, Tita Ureta, “Chiqui” Aguayo, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Yazmín Vásquez, “Pepi” Velasco y Begoña Basauri formarán el panel de este programa que en cada edición buscará llegar al corazón de un invitado o invitada a través de preguntas en tono lúdico y en un ambiente distendido.
“Juego textual” viene a ser una versión remozada, de acuerdo a los tiempos actuales, de “Acoso textual”. “Este programa tiene elementos de los formatos que hicimos en 2004 y 2010, pero se reconstruye, hay un cambio de identidad en el concepto del juego, que le da otro espacio de imaginación. Aquí no vamos a 'acosar', sino que vamos a jugar. Ese matiz es bien relevante”, señala Sergio Lagos, animador del espacio y quien también animó en el pasado las anteriores versiones de “Acoso textual”.
Y agregó: “Vamos a llevar una conversación a lugares interesantes, pero la clave es llegar a la pantalla del 13 para encontrarse con un espacio diverso, fresco, nuevo, con un set fantástico, panelistas extraordinarias y un invitado que esperamos que entre en esta invitación tan lúdica”.
Acerca de lo que se verá en Canal 13 desde el próximo lunes en el bloque prime, el exanfitrión del exitoso “Aquí se baila” comenta que “va a ser una conversación al límite porque cada entrevistado tiene espacios únicos o diferentes en los que vamos a querer profundizar o ahondar. No es que nuestra misión sea sólo rescatar la historia no conocida o la anécdota no contada, pues cada personaje va a tener un recorrido que iremos construyendo en su minuto”.
"Así, ese límite lo iremos armando en la medida de cada entrevistado, que nos va a ir dando puertas para saber dónde llegar y lograr que sea una conversación fresca e interesante donde el público se sienta conectado y nos permita acompañarlos”, concluyó Lagos.