Una curiosa idea tuvo una joven sueca de 19 años que vive en la localidad de Torrevieja, en España.
Fanny Bloom organizó una falsa de fiesta de cumpleaños y decidió invitar a esta celebración a los 50 hombres con los que estaba conversando en Tinder.
"Fingí mi cumpleaños porque sería más fácil convencer a la gente de que viniera en esta fecha exacta", dijo en un video publicado en TikTok.
La idea, sin embargo, no tuvo gran éxito.Solo cinco de los pretendientes llegaron a la celebración. Además, estos pensaron que los demás pretendientes eran amigos de la joven.
"¡Me llegó una foto por Snapchat de uno de los muchachos que vino después y era una foto con rosas para mí!" dijo la joven, que abandonó la fiesta antes de tiempo.
Fanny además ponía excusas a los jóvenes que llegaron para poder conversar en Tinder con otros que irían a la celebración: "Nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, aunque un tipo estaba celoso cuando estaba con algunos de mis amigos", dijo según La Vanguardia.
Tras la viralización de la historia, la mujer dijo asumir que no volverá a ver a ninguno de sus pretendientes: "No creo que los vuelva a ver... un chico era lindo pero estaba encima de mí y eso no me gusta"