Un joven de 20 años fue asesinado este sábado mientras jugaba Pokémon Go en el Parque Acuático de San Francisco, Estados Unidos. De acuerdo con un reporte entregado por la cadena NBC, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando un desconocido disparó a Calvin Riley, quien murió instantáneamente en lugar. 

Según el sargento Robert Jansing, detective de la policía de EE.UU, no hubo intento de asalto en el lugar, ya que el atacante no tomó ninguna de las pertenencias del joven asesinado. Con esta opción descartada, el detective afirmó que se siguen investigando los motivos que llevaron a actuar al criminal.

Un amigo de la víctima, John Kirby, confirmó a la estación local de KGO-TV, que Riley y un amigo estaban utilizando la aplicación de realidad aumentada, cuando inesperadamente le dispararon.

"Por lo que sabemos no hubo enfrentamiento. No se dijeron nada. Fue algo sin sentido, simplemente se acercó, le disparó por la espalda y corrió", dijo.

Joven estadounidense choca un auto de policía por ir jugando Pokémon GO

 Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el asesino, pero afirmaron que se encuentran revisando las cámaras de vigilancia para identificar al sospechoso. 

Publicidad