En Reino Unido, producto de la pandemia del nuevo coronavirus, un hombre prometió que por cada día que él esté en cuarentena, se iba a realizar un nuevo tatuaje.

Sin embargo, según detalla The New York Post, al parecer se estaría encontrando con una dificultad, y es que asegura que se está quedando sin espacio para más tatuajes en el cuerpo.

Chris Woodhead es un tatuador londinense quien se hace tatuajes desde los 18 años, y asegura que comenzó a tatuarse cada día de cuarentena "para crear algún tipo de rutina en nuestros días ahora aparentemente sin rumbo".

Antes de comenzar la cuarentena, el tatuador ya tenía cerca de mil tatuajes en su cuerpo y ahora, 40 días después, asegura que se ve complejo el poder hacer otros más.

"Siendo realista, probablemente me queda un mes de espacio para tatuajes (...) Si soy sincero, me veo ridículo, parezco un pedazo de queso azul", aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, Woodhead ha publicado fotografías de gran parte de sus tatuajes y aseguró que guardará espacio para tatuarse los nombre de su futuro hijo.

 

Publicidad