Una joven argentina estudiante de estadísticas se hizo viral en TikTok tras confesar que borró la base de datos de la empresa donde trabajaba porque la echaron sin finiquito.

“Dos años y medio en negro y me echan por pedir aumento. Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo. Este video no me representa en absoluto, soy buena gente pero me dejaron en la lona, tenía que hacer justicia”, escribió la joven llamada Florencia Gallo.

A través de un video reveló su furia por haber sido despedida: “Yo me habré quedado sin trabajo, a mí me habrán echado, dejándome en pelotas sin saber cómo poronga pagar el alquiler, sin saber cómo mie… hacer para comer porque no tengo apoyo de mis padres”.

“Por lo menos yo no soy tan idiota para no darme cuenta que no tengo que romperle las pelotas a la persona que creó mi base de datos, porque yo ahora la borré toda”, dijo en el video.

Joven devolvió la base de datos

Días después del video viralizado, la mujer argentina aseguró que decidió devolver su botín.

Fue ahí donde expresó que supuestamente su exjefe acusaba a todos sus exempleados de robar: “Yo sabía que mi destino era que me acusen de robar algo, entonces yo dije ‘a mi no me van a acusar de robar plata de la caja, porque yo jamás robé’”.

“Yo dije yo voy a decidir qué se va a decir de mí y me llevé los datos y a los dos días los devolví porque la verdad es que me dieron lástima los pacientes. Un carrón llegar y que no sepan nada de vos, porque no tienen tu historia clínica”, concluyó la joven oriunda de Rosario, Argentina.

Publicidad