El pasado sábado 9 de febrero, una joven de 19 años fue grabada arrojando una silla desde el balcón de un piso 45 en Canadá.
Al subir el video, los usuarios de las redes sociales no lo encontraron para nada divertido, ya que estuvo muy cerca de dañar a los vehículos que pasaban por la autopista que se encontraba abajo.
La joven se llama Marcella Zoia, y según consigna Telefenoticias, tiene una relativa fama como influencer en las redes sociales. Además de tener un perfil en Instagram seductor, donde sube fotografías de ella mostrando su figura.
Debido a que el episodio ocurrido en un condominio del área de Harbour y York Street está filmado, la policía pudo identificar a la muchacha y le pidió que se entregara. La influencer hizo caso y se entregó este miércoles a la policía canadiense, que está evaluando los cargos que se le imputarán por le incidente.
Sin embargo, cuando se presentó ante las autoridades no parecía estar molesta ni arrepentida. El ciclo “Breakfast Television”, mostró a Zoia entrando a la estación de policía maquillada y vestida completamente de negro.