Jonathan Majors reapareció públicamente tras ser declarado culpable de agresión y acoso a su expareja, Grace Jabbari, el pasado 18 de diciembre.
El actor conversó con ABC News, donde aseguró sentirse "bendecido" por la gente que lo ama y que se preocupa por él, pero que todo el proceso judicial "ha sido muy, muy, muy difícil y confuso en muchos sentidos".
Quien fuera recientemente prescindido de Marvel, donde contaba con varios proyectos, lloró en la entrevista con el medio estadounidense, detallando que no ha podido ver a su hijo durante el proceso judicial.
Jonathan Majors sobre su exnovia: "Uno de los mayores errores de mi vida"
El estadounidense aseguró que su expareja, Grace Jabbari, fue "uno de los mayores errores de mi vida".
Además, recordó el capítulo donde se efectuó la violencia contra su expareja. "La levanto, la vuelvo a poner en el auto. Estoy tratando de deshacerme de ella. Me trato de alejar de ella, como muestra el video", sostuvo, para luego detallar que "el segundo error más grande de mi vida es tratar de mantenerla en el auto".
El conflicto en la pareja fue cuando el actor recibió un mensaje de otra mujer, el cual decía: "ojalá te estuviera besando".
"Ella fue a agarrar el teléfono y yo sostuve el teléfono. Lo retiré y ella vino encima de mí, me apretó la cara y me abofeteó. Es todo lo que recuerdo", complementó el actor que reapareció recientemente.
El actor conocerá su sentencia el próximo 6 de febrero, donde arriesga hasta un año de cárcel.