Johnny Depp también perdió a Jack Sparrow.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Disney bloqueó cualquier opción de que el actor estadounidense de 57 años aparezca en la nueva "Piratas del Caribe", dando por finalizado su etapa con el espectacular rol que le valió una nominación a los Premios Oscar.
El productor Jerry Bruckheimer quería que el actor tuviese una breve aparición en el próximo filme de la saga, que será protagonizado por Margot Robbie. Sin embargo, la firma de Mickey Mouse se negó rotundamente.
El actor de "El hombre manos de tijeras" se encuentra en medio de un proceso judicial por violencia doméstica contra su ex pareja, la también intérprete hollywoodense Amber Heard.
"Bruckheimer, que ha sido uno de los mayores defensores de Depp y que sugirió que la lesión del dedo fue porque 'se lo pilló con la puerta de un coche', esperaba, al menos, hacer que el Capitán Jack Sparrow apareciese brevemente en la siguiente entrega", dice THR.
Y añade: "Disney ya se había alejado de un futuro de 'Piratas' con Depp mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si aún no se habían roto los lazos formalmente".
Johnny Depp ya había sido "invitado" a renunciar a la saga "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", justamente, por sus líos legales.
Eso sí, recibirá su sueldo completo tras abandonar a la fuerza la tercera entrega de la película.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Depp solo alcanzó a rodar una escena de la película, luego de que las grabaciones se iniciaran el 20 de septiembre en Londres. Sin embargo, un intérprete de su talla tiene un contrato en el que se le obliga a la producción a pagarle todo independiente de que sea reemplazado o que el proyecto no llegue a concretarse.