El actor John Travolta decidió poner a la venta la mansión que diseñó con su fallecida esposa Kelly Preston en 1991, la cual se ubica en Islesboro, Maine, en Estados Unidos.

Preston falleció a los 57 años el 12 de julio de 2020, tras combatir con un cáncer de mama, pero se desconoce si esto tendrá que vert con la venta de la mansión.

La propiedad se puso en venta por $5 millones de dólares, algo así como $3.542 millones de pesos chilenos.

La mansión posee unas 22 habitaciones y sus muros tienen un "elegante" papel tapiz de flores, además de sofás de felpa; esto tras ser rediseñada en 1991 por la pareja, que ambió la casa estilo cabaña que entonces tenía 42 dormitorios.

Tal misión demoró aproximadamente ocho semanas y, tras años de poseerla, Travolta decidió deshacerse de ella.

Los interesados e interesadas en adquirirla podrán hacer sus ofertas en Relator, donde se explicó que ésta posee una sala de estar con chimenea y un bar hecho a medida.

Además, tiene un comedor con una chimenea rústica, una cocina tipo chef con un refrigerador, una oficina y un lavadero.

En el exterior, en tanto, está ubicada en una finca montañosa, en uno de los puntos más altos de la isla. Además, hay un muelle donde se puede acceder en bote. Junto con eso, hay campos abiertos, jardines, bosques y una gan terraza trasera con vista a la enorme piscina.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE LA MANSIÓN DE JOHN TRAVOLTA:

Publicidad