Jeremy Renner, famoso por ser parte del Universo Marvel con Hawk Eye, sigue publicando momentos desde la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra internado luego de sufrir un atropello.
Y es que la estrella de 51 años sufrió graves heridas el domingo por la mañana cerca de su casa de Nevada.
Según los antecedentes, el accidente ocurrió cuando intentaba detener la máquina quitanieve PistenBully, que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.
Luego que se conociera la noticia los fanáticos se comenzaron a preguntar sobre la evolución y tratamientos que tendría el actor. Por eso es que el miércoles publicó su primera selfie desde la clínica donde recibe atención médica.
Es en esa línea que Renner posteó este jueves un video desde su habitación hospitalaria acompañado de su hermana y madre.
"Un día en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá... muchas gracias", describió el artista en sus redes sociales.
Luego de esto, los fanáticos no se hicieron esperar, enviado cientos de mensajes a Renner, quien continúa en su proceso de recuperación.