Jennifer Lopez parece haber olvidado la funa que un grupo de animalistas le achacó durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto por su gusto por las pieles.

Tras las primeras críticas sobre su nueva película "Hustlers", su nombre está siendo acercado a una eventual nominación como Mejor Actriz en los premios Oscar de 2020, la primera en toda su carrera como actriz —que cuenta con más de 30 títulos en su catálogo—.

[LEE TAMBIÉN] Jennifer Lopez destrozada con su último desafío: "Nunca había quedado tan magullada"

Interpretando a Ramona, una veterana bailarina de striptease en un club de Manhattan y maestra de una madre desesperada por llegar a fin de mes, J-Lo habría realizado "una de las mejores actuaciones de su carrera", en palabras del especialista de Vanity Fair, Richard Lawson.

Daily Beast no escatimó en elogios y publicó que la voz de "No me ames" debería "ser una contendiente en los Oscar". IndieWire, otro de los medios destacados en su cobertura previa a la ceremonia de la Academia, escribió que "realmente merece ser considerada" en la temporada de premios. Variety, por último, aseguró que "si hay algo de justicia, Jennifer Lopez recibirá su primera nominación al Oscar", haciendo un paralelo con el rol de Matthew McConaughey en "Magic Mike" (2012).

En "Hustlers", Ramona junto a un grupo de bailarinas exóticas intentarán estafar a sus clientes más adinerados como único medio posible para imponerse económicamente ante la crisis financiera de 2008.

Cardi B, Lizzo, Constance Wu, Trace Lysette, Lili Reinhart y Julia Stiles también son parte del casting.

Publicidad