"Relajada y recargada". Así de sencilla y así de empoderada, Jennifer Lopez volvió a "romper internet" este domingo tras publicar una casual fotografía en Instagram.
[LEE TAMBIÉN] Jennifer Aniston cumplió 51 años y lo celebró con una osada sesión de fotos
Lejos de los retoques o el maquillaje, la cantante y actriz estadounidense colgó una imagen donde se ve posando frente al espejo en modo selfie con el cabello tomado y un pequeño bikini blanco con el que presumió de su trabajado y tonificado cuerpo a sus 50 años.
El éxito de su publicación fue tan apabullante que en tan solo 16 horas consiguió casi 7 millones de 'likes' en la red social, además de recibir elogios hasta de su colega Lenny Kravitz.
"Es así ¿eh?", le escribió el músico con ciertos aires de coquetería. El productor electrónico Diplo, en tanto, solo atinó a responder "OMG" (u "Oh Dios mío" en español).
Jennifer Lopez recién está concluyendo una intensa temporada profesional en la que fue protagonista del espectáculo mundial. Hace unas semanas encabezó junto a Shakira el aplaudido show de medio tiempo del Super Bowl.
Por otra parte, y si bien fue descarta por La Academia para los premios Oscar, su rol en la película "Estafadoras de Wall Street" también le significó la aprobación de la crítica especializada, en uno de los papeles cinematográficos más importantes de su carrera actoral.