Aunque un grupo animalista la funó en la alfombra roja de Toronto o que casi se cae de un balcón en el mismo festival, lo que está viviendo Jennifer Lopez con su nueva película "Hustlers" es espectacular.

La cantante y actriz consiguió el mejor estreno de taquilla de su carrera, gracias a la historia basada en hechos reales de un grupo de bailarinas exóticas que intentaron estafar a sus clientes más adinerados como único medio posible para imponerse económicamente ante la crisis financiera de 2008.

[LEE TAMBIÉN] Jennifer Lopez perdió el equilibrio y casi cayó de un balcón en estreno de "Hustler"

Allí, Lopez interpreta a Ramona, una veterana bailarina de striptease en un club de Manhattan y maestra de una madre desesperada por llegar a fin de mes.

"Hustlers" alcanzó los US$ 33,2 millones en su primer fin de semana

Además, distintos medios especializados la acercan a una inédita nominación a los premios Oscar, tras una filmografía que cuenta con más de 30 títulos.

J-Lo habría realizado "una de las mejores actuaciones de su carrera", en palabras del especialista de Vanity Fair, Richard Lawson.

Daily Beast no escatimó en elogios y publicó que la voz de "No me ames" debería "ser una contendiente en los Oscar". IndieWire, otro de los medios destacados en su cobertura previa a la ceremonia de la Academia, escribió que "realmente merece ser considerada" en la temporada de premios

Variety, por último, aseguró que "si hay algo de justicia, Jennifer Lopez recibirá su primera nominación al Oscar", haciendo un paralelo con el rol de Matthew McConaughey en "Magic Mike" (2012).

Cardi B, Lizzo, Constance Wu, Trace Lysette, Lili Reinhart y Julia Stiles también son parte del casting.

Publicidad