Jennifer Lopez termina un proyecto e inmediatamente comienza uno nuevo. Tras protagonizar "Second Act" y participar en varias campañas publicitarias, la actriz se enfocó en su tour "It's my party" para celebrar son sus fanáticos la llegada de sus años 50 años.
La cantante dejó de registro de todo lo vivido en su cuenta de Instagram, sin embargo en los últimos días, ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes donde aparece vestida como una stripper.
¿La razón?, la artista protagonizará "Hustler", su nueva cinta donde compartirá elenco con Keke Palmer, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B. En esta producción, JLo interpretará a Ramona, una bailarina exótica que se dedica a estafar a sus clientes, entre ellos directivos e inversores de Wall Street.
Es en este contexto que la estadounidense compartió este jueves una foto de su personaje donde aparece con muy poca ropa y rodeada de billetes. "Married to the money. #Ramona #HustlersMovie", escribió la intérprete de "I'm real" en la red social.
En una entrevista con Entertainment Weekly, JLo declaró que meterse en el papel de 'Ramona' fue bastante complejo ya que tuvo que entrenar bastante. De hecho tuvo que pedir en cada ciudad a la que iba, que le facilitaran una barra de pole dance para poder ensayar en todo momento.
"Bailé toda mi vida y hago ejercicio todos los días", dijo la estrella, de 50 años. Y agregó: "Puedo decir sin dudar que aprender a bailar pole dance fue una de las cosas más desafiantes que he hecho".