Jennifer Lopez va por más. Luego de un 2019 que la tiene cerca de recibir su primera nominación al Oscar por la película "Estafadoras de Wall Street" y de subirse al escenario junto a Shakira para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, la diva estadounidense apunta a la próxima temporada con desafíos aún mayores.

Y en medio de ese momento, la voz de "No me ames" participó del programa "Actors on actors" de Variety, donde dos intérpretes de Hollywood desarrollan un diálogo profundo, divertido y lleno de sorpresas. Su compañero: Robert Pattinson.

[LEE TAMBIÉN] Jennifer Lopez enciende Instagram con destapada foto para promocionar el éxito "Baila conmigo"

Una de las grandes novedades de esta pareja de conversación ocasional es que el hombre de "Crepúsculo" fue recientemente confirmado como el próximo Batman de la pantalla grande para la película "The Batman" del director Matt Reeves.

"Creo que serías un gran Batman", le dijo Lopez. "... Un asombroso Batman. En serio, porque es un personaje oscuro", añadió la artista neoyorquina de 50 años.

"Tú también lo serías", le respondió Pattinson, devolviéndole el cumplido.

J-Lo, de inmediato, le tomó la palabra y medio en broma declaró: "Yo podría ser Batman. ¿Por qué no?".

¿Jennifer Lopez se candidatea como la primera Batman mujer? Esto le dijo a Robert Pattinson.

Por otra parte, la mujer de "Una noche más" reconoció que en este momento están armando el show del Super Bowl con Shakira, emocionadas por haber tenido la oportunidad de montarlo "como dos mujeres latinas en Miami".

"Creo que es importante hoy en día que dos mujeres latinas se paren en ese escenario, cuando las latinas están siendo tratadas de cierta manera en este país, o consideradas de cierta manera, para mostrar que tenemos una cultura realmente específica y hermosa. Y valor y valor, y que traemos algo a este país que es necesario ", dijo. "Creo que será un momento increíble. Esa noche, quiero que sea una celebración de quienes somos. Todos nosotros, porque estamos juntos en esto", cerró.

Publicidad