A través de redes sociales, el animador chileno Jean Philippe Cretton preocupó a sus seguidores tras publicar una imagen desde una clínica, por lo que rápidamente salió a aclarar la situación que vivió.
"Tuve que entrar a reparación", escribió el animador nacional, mientras se encontraba vestido con una bata en el recinto de salud.
Tras esto, agradeció el cariño que recibió por parte de sus seguidores. "Ya, entré a los pits. Gracias por la buena onda y la preocupación", comenzó diciendo Jean Philippe Cretton.
Jean Philippe Cretton: "Pensé que tenía un resfrío"
Tras esto, el animador chileno confesó que después de las Fiestas Patrias comenzó a sentirse mal y que pensó que simplemente era un resfrío, pero terminó siendo algo más complicado.
"Lo que pasa es que después del 18 pensé que tenía un resfrío, y lo empecé a cuidar como un resfrío no más. Pero después de un rato se empezó a poner más peluo, más peluo", agregó en sus historias de Instagram.
"Se me taparon los oídos hace dos días, entonces escucho así como debajo del agua", complementó el animador, quien luego detalló que sentía un fuerte dolor desde el oído y que llegaba hasta el cuello y la nuca.
Luego, el animador reveló que el dolor le ha complicado para dormir, ya que "para los dos lados me duele. Y es otitis aguda, así que a meterse todos los fármacos posibles no más".