Pamela Díaz se descargó en sus redes sociales en contra de los padres de sus hijos, quienes hace un tiempo no pagan pensión alimenticia.
Fue en el programa "Juego Textual" que 'La Fiera' expuso el tema y contó que mantiene sola a sus tres hijos y no recibe ninguna ayuda económica de Manuel Neira y Fernando Téllez.
De hecho, este último está preso. Así lo indicó la modelo en el programa. "El es el papá de la Pascuala. No ve a mi hija hace tres años, y está preso hoy día por no pagar la pensión alimenticia y por otras cosas", manifestó.
Pero ahora Díaz volvió a dejar en evidencia a sus exparejas y lo hizo a través d eun video en su cuenta de Instagram, donde relató la rabia e impotencia que siente cada vez que debe hacer un trámite por este tema en el banco.
"Vengo saliendo del Banco Estado, temazo: pensión de alimentos, soy parte del ochenta y tanto por ciento que trabaja y mantiene a sus hijos. Primer finado (exesposo), hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada qué decir, por los derechos de mis hijos, me paga 290 mil pesos por cada niño, hace cinco meses que no paga", indicó al inicio del registro.
Y luego añadió: "Otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos años no paga la pensión alimenticia. Hay un vacío tremendo, yo de verdad cuando salí con rabia, me dieron ganas de llorar, me dieron ganas de gritar, de todo; digo 'hueón qué injusto'".
Su publicación se llenó de comentarios de sus seguidores y otras figuras del espectáculo, quienes solidarizaron con su situación. Incluso su pareja, Jean Philippe Cretton, la apoyó y le dejó un positivo mensaje.
"Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que solo humilla una y otra vez a madres e hijos que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo", fue el texto que le dejó el animador.
La reacción de Jean Philippe fue aplaudida por los seguidores de 'La Fiera', logrando más de 7 mil "me gusta" y cientos de respuestas.