Una gran sorpresa se llevó este viernes la figura televisiva, Faloon Larraguibel, cuando se reencontró con su pareja, Jean Paul Pineda, tras dos meses sin verse.

La modelo viajó hasta Colombia con sus hijos para visitar al futbolista —quien vive en dicho país y juega por Atlético Bucaramanga—, pero al llegar al aeropuerto se encontró con una inesperada petición a la que no se pudo negar.

Tal y como se puede ver en los videos que la ex "Yingo" publicó en sus redes sociales, el ex jugador de Colo Colo y la Universidad de Concepción se arrodilló frente a ella, abrió una caja y le mostró le anillo.

La reacción de sorpresa fue tal, que Faloon solo pudo abrazarlo y besarlo.

"Qué bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados. Qué alegría ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente", dijo Larraguibel.

Y luego agregó: "Yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno, qué nervios, estaba súper nerviosa, que uno se ríe de eso po, de nervios ¡y aún no me lo creo! ¡Sí, quiero ser tu esposa!", concluyó Faloon.

Publicidad