Borracho y disfrazado de Johnny Depp habría llegado Jason Momoa al set para molestar a su colega de “Aquaman”, la actriz Amber Heard.

Así lo reveló Variety, que tuvo acceso exclusivo a los informes de la terapeuta de la actriz, Dawn Hughes, donde Heard asegura haber sufrido agresiones por parte de su compañero de trabajo.

"Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también", se lee en las notas, según consigna el citado medio.

Pero eso no es todo, pues el hawaiano habría solicitado el despido de la intérprete en medio de la disputa legal que enfrentó contra Depp (su exesposo), por difamación.

"Jason dijo que quería que me despidieran", habría afirmado la actriz en los escritos a los que alude Variety.

Cabe recordar que, luego del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard hace más de un año, mucho se especuló sobre la permanencia de la actriz en Hollywood o de su retorno a la segunda parte de "Aquaman", esto tras sufrir una agresiva campaña de boicot promovida por sus detractores, que exigían a Warner Bros. que la eliminara de la cinta.

No obstante, Heard continúa en la franquicia, incluso en el  tráiler de "Aquaman: el reino perdido", aparece fugazmente en el rol de “Mera”.

Publicidad