El actor y músico Jared Leto aseguró en una entrevista que nunca dijo que no a las drogas, que siempre estuvo interesado y que, por el ambiente que creció, siempre estuvieron presentes. 

Según recoge Tiramillas, en el podcast de Zane Lowe, el ganador del Óscar a mejor actor de reparto por su papel en "Dallas Buyers Club", afirmó que "nunca dije que no a nada, siempre estuve interesado en las drogas, en esa experiencia. En correr algún riesgo, algo que seguramente sea un punto en punto en común para los que les gusta explorar o experimentar".

En el marco del lanzamiento del nuevo álbum con su banda llamada "Thirty Second to Mars", el artista que protagonizó "Requiem for a Dream" agregó que "crecí en un ambiente en el que había drogas y ya sabía cómo era el olor de la marihuana cuando era un niño".

En esa misma línea, indicó que algunos amigos suyos de niño no conocían "lo que eran los porros", mientras él ya sabía de qué trataba todo eso.

Eso sí, Jared Leto aseguró que "la adicción es otra cosa. Yo me tiré a por las drogas y luego ellas ya vinieron a por mí".

Jared Leto y su epifanía con las drogas

El artista, pese a no haber dicho que no a las drogas, confesó que sí tuvo momentos y experiencias desagradables por culpa de éstas. 

"Tuve una epifanía, un momento de claridad. Había dos caminos que podía tomar en la vida", expresó.

"Tuve amigos cercanos que no lo tomaron y ya no están aquí", lamentó. 

Publicidad