Jamie Dornan, posiblemente, recibió el regalo más extraño e insólito desde que saltó a la fama como actor.
El intérprete de 38 años, que inmortalizó a Christian Grey en la saga "50 sombras de Grey", aseguró que un fan desconocido le envió "un collage de fotografías de un niño" que era de un hijo que, supuestamente, tuvo con su co-protagonista, Dakota Johnson, durante el rodaje de la película basada en el best-seller de E. L. James.
Las fotografías venían acompañadas de una nota que decía que, aparentemente, Dornan tenía un varón de 7 años y que su esposa en la vida real, Amelia Warner, tenía que saberlo.
"Creo que estaban tratando de decir que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de '50 sombras'", dijo el actor en entrevista con Variety.
Incluso, pese a lo ridículo que sonaba la teoría del sujeto, "despertó nuestro interés, digamos. Fue un poco extraño", según las propias palabras del intérprete.
Jamie Dornan y Dakota Johnson nunca fueron pareja fuera de la pantalla y dentro de ella, de hecho, nunca se llevaron del todo bien. La crítica y los seguidores de la franquicia erótica apuntaban a su falta de química como una de las principales falencias del proyecto cinematográfico.
La actriz de 31 años, por su parte, tiene una relación sentimental con Chris Martin, vocalista de Coldplay.