James Gunn, uno de los hombres fuertes tras el Universo Cinematográfico de Marvel, fue despedido de The Walt Disney Studios tras el destape de una serie de tweets donde, aparentemente, bromeó con temáticas referentes a la pedofilia y las violaciones.
Tal determinación por parte de la compañía significa que, en lo inmediato, Gunn no pueda hacerse cargo de “The Guardians of The Galaxy Vol. 3”, título del cual ya había dirigido las dos entregas anteriores.
Del elenco de la saga, la mayoría se ha mantenido al margen de la polémica y no se han referido al tema de manera pública. Sin embargo, solo uno de los “Guardianes de la Galaxia” rompió el silencio.
Fue David Bautista, quien interpreta a Drax, el que a través de sus redes sociales salió a comentar el despido de Gunn. “No diré más por ahora que esto. James Gunn es la persona más cariñosa, amable y buena que jamás he conocido”, escribió a través de Twitter.
Además, agregó que “es amable y caballeroso y siempre está preocupado por las personas y los animales. Habrá cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando”.