En el inmeso universo de TikTok, donde cada día surgen nuevas estrellas tiktoker y tendencias, un joven conocido como Hassan Azteca ha capturado la atención de millones debido a una insólita declaración que hizo sobre el no querer trabajar.

El influencer argentino, de 21 años, se hizo viral se justificó diciendo que no tiene intenciones de entrar al mundo laboral debido a que él no pidió nacer en este mundo. 

Su testimonio ha generado cientos de reacciones por parte de los internautas que han dividido sus posturas y opiniones al respecto.

"Considero que a pesar de que tengo 21 años no estoy obligado a trabajar porque mis papás me tuvieron sin mi consentimiento o sea mis papás me obligaron a nacer. Yo no quería nacer, no me pidieron consentimiento y no tiene sentido que porque mis papás me hayan dado la vida ahora yo tengo que trabajar", inicio diciendo el joven.

Y luego añadió: "Yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora? Que me mantengan ellos y listo porque si me quisieron tener que me mantengan, así de simple".

Las reacciones al testimonio del tiktoker

El video, que sólo dura unos 20 segundos ya suma más de 4 millones de reproducciones y más de 90 mil me gusta. Incluso ha superado los 13 mil comentarios donde los usuarios le han dejado ver su postura sobre su declaración.

En relación hay quienes piensan que lo dijo en broma y se lo tomaron con humor, mientras que otros aseguran que el joven está hablando en serio. 

"Ellos tampoco querían un hijo así, pero no hay forma de saber cómo serán los hijos", "Siempre trato de explicarle eso a mis padres y se enojan dicen que tengo que estar agradecida porque me dieron la vida paraaaa", "¡Madre mía! ¿Cómo deberían ser el resto de espermatozoides si este fue el mejor?", "También el por qué fue el más rápido, pudo cederle su lugar a otro, culpa también tiene el", "En estos tiempos ya no se sabe si es sarcasmo o de verdad piensan así" y "¿Alguien me puede decir cómo me contacto con mi futuro bebé a ver si quiere nacer?", son algunas de las reacciones de los internautas a lo dicho por el tiktoker.


 

Publicidad