Pese a los conflictos que se han generado al interior de 'Tierra Brava', que no han sido pocos, también se han formado parejas, como por ejemplo la de Pamela Díaz con Jhonatan Mujica -la que ahora está en pausa- pero también está la de Chama con Luis Mateucci; y Daniela Castro con El Futuro Fuera de Orbita.

Sin embargo, hubo otra pareja que pareció haberse formado pero se desinfló en el camino: hablamos de Shirley Arica con Max Cabezón. Si bien el chef trató de conquistarla, la peruana fijó sus ojos en otro participante: Arturo Longton.

Tras la llegada del chico reality a la casa-hacienda, la peruana sintió una leve atracción, la que fue agrandándose con el paso de los días. Longton también se sintió atraído por ella pero intentó minimizar sus sentimientos debido a que él tiene una relación fuera del encierro.

En varios capítulos se ha visto que la pareja se ha ido acercando. Ambos se han confesado que se gustan y parece ser sólo cosa de tiempo hasta que comienzen una relación más estable. Al menos eso se pensaba, porque en el capítulo del lunes, Arturo y Shirley tuvieron una tensa pelea porque Longton le pidió que solo fueran amigos, lo que ocasionó la molestia de la influencer. 

La pelea y reconciliación de Shirley Arica y Arturo Longton 

Todo comenzó antes de la fuga de Miguelito y Fabio Agostini de la casa-hacienda. En la pieza estaba Arturo Longton y Shirley Arica teniendo una compleja conversación. 

"Te tinca que tengamos así, como una buena onda, llevarnos bien así como amigos, como me llevo con la Pame (Díaz), ¿te tinca eso?", le preguntó Longton a Arica. "Yo te dije lo que te dije porque es cierto, si no, no te lo hubiese dicho y es una pena que estés tan equivocado", respondió en tono triste la peruana. 

"Fue en buena onda no más, así como conversas con los demás, ¿me entendí o no?", le replicó el chico reality a la joven pero esta respondió: "Estás tapando una cosa que no puedes tapar y eso me parece estúpido, ahora vienes acá a decirme que yo no te dije, que tu no dijiste, que no hay nadie que te gusta, entonces me dices que ahora ya no más, que no se qué, como si yo estuviera haciendo algo que a ti te incomoda". 

Frente a esto, Longton dijo: "No, no hiciste nada que me incomode, quiero que tu sientas que si yo me acerco, ya no es así como (...)", pero fue interrumpido por Shirley: "Ya no es, ¿entonces en un momento fue?", le preguntó. 

"Obvio que sí, tú sabí que sí, por algo también te evitaba y todo porque no quería meterme en una hue...que no puedo, ¿cachai?, y esa hue...me estaba como cagando la cabeza. ¿Encontraste que te dije algo que no corresponde?", le señaló el denominado 'Leyenda'. 

"Si tus miradas salen así, o mis miradas salen así es porque así son, pero lo que tú estás diciendo para mí es estúpido y eso me molesta, entonces tienes 15 participantes con los que puedes hablar y ya ¿Por qué vienes a decirme a mí lo que me estás diciendo?", le expresó molesta Arica. 

"Porque soy un estupido", dijo tajante Longton, pero la joven lo frenó y le dijo que era un indeciso. "Un día dices una cosa, y al otro día dices otra cosa, te comportas de una manera y luego de otra y así no", mencionó molesta. 

En lo que parecía el fin de una relación que estaba a punto de comenzar, Arturo se despidió de Shirley. "La Shirley Arica, un gusto en conocerte", dijo. "Igualmente, bueno, adiós", dijo enojada Arica y se acostó para dormir, mientras que Longton salió de la casa para conversar con Pamela Díaz y Uriel Romero sobre la fuga de Miguelito y Gabio. 

Minutos después, el chico reality volvió a entrar a la pieza para contarle a Shirley lo que estaba pasando. "Se fue a la fiesta el Fabio, a la fiesta de al lado", dijo todo emocionado, pero la joven respondió con un simple: "¿Y?". 

"Te estoy contando po", le espetó él, pero Arica dijo que a ella no le importaba. "¿Y por qué no te importa, estai enojá?", le preguntó Longton. "Ya te dije que sí, me tienes harta con la palabra 'amigos buena onda'", volvió a contestar enojada Arica. 

"¿Por qué?", consultó Longton. "Porque no puedo ser tu amiga (...) que cobarde eres", expresó ella. 

Nuevamente enojados, Arturo salió de la casa y Shirley quedó en su cama, pero segundos después ella se levantó para sentarse con Pamela, Uriel y el chico reality afuera en el patio y hablar de lo sucedido con los participantes fugados. 

No pasaron ni dos minutos cuando Shirley se paró abruptamente y entró a la casa pero esta vez fue perseguida por Longton. "¿Por qué te fuiste, te vai a acostar de nuevo?", le preguntó él a lo que influencer le contestó que sí, que no tenía nada más que hacer afuera. 

"¿Tú no quieres que me vaya?", le preguntó Shirley a lo que él dijo que no. Con esta respuesta la joven se limitó a preguntarle si la extrañaba, recibiendo una respuesta afirmativa del chico reality. 

"¡Ay, que lindo!", le dijo la peruana y lo abrazó, para luego despedirse, sin antes darse varios besos que, por la oscuridad que había al interior de la casa, no se alcanza a notar si fueron en la boca o en la mejilla

Pelea entre Arturo Longton y Shirley Arica

 

Pelea y reconciliación de Arturo Longton y Shirley Arica
Publicidad