Este domingo la cantante colombiana Shakira fue vista en el Aeropuerto El Prat de Barcelona junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, para mudarse a la ciudad de Miami, en Estado Unidos, tras decidir dejar España luego de su quiebre con el ex futbolista Gerard Piqué.
Una vez abandonó el país, la artista subió un comunicado a sus redes sociales para despedirse de la ciudad que fue su hogar durante la última década: "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad".
"Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", agregó.
El comunicado finalizó agradeciendo al público español por el cariño y lealtad, “nos vemos en las curvas”.
El tuit ya tiene más de 23 mil me gustas y sus seguidores le enviaron sus mejores deseos para esta nueva etapa en su vida: “Te amamos hasta el fin. Mereces toda la felicidad y paz del mundo” y “Quedan recuerdos hermosos, de tus hijos, amigos tú último tour, pero estarás mejor en otro lado, lo malo queda atrás. Que venga lo mejor, te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes.