Impacto existe en el mundo de la música internacional con la repentina muerte este viernes por la noche de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

El hecho generó conmoción en los fanáticos ya que el deceso ocurrió en medio de una gira que realizaba la banda liderada por Dave Grohl y solo minutos antes de que se presentaran en Bogotá, Colombia.

Además, la agrupación venía de presentarse con éxito en los Lollapalooza de Argentina y Chile, y también en Paraguay.

En un comunicado la Secretaría Distrital de Salud de la Alcaldía de Bogotá entregó detalles de la situación, asegurando que sus servicios de emergencia recibieron uan solicitud para asistir a un paciente "con dolor en el pecho en un hotel ubicado en el norte de la ciudad", por lo que se envió una ambulancia al lugar.

No obstante, que a la llegada del equipo de salud ya se encontraba un móvil de la empresa EMI en el sitio. Aún así, especificaron que "la profesional de salud que atendió la emergencia indica que realizó las respectivas maniobrasd de reanimación (a Hawkins): sin embargo, ho hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido".

Tésis de la Policía

No obstante, información extraoficial también ha sido dada a conocer al respecto.

Según el medio El Tiempo, un reporte policial preliminar indica que "la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

Revisa este video también:
Publicidad