Un conocido influencer fitness resultó con su rostro roto luego de intentar presumir su fuerza con una mujer al interior de un gimnasio, en Estados Unidos.
Se trata de Bradley Martyn (33), un hombre que se dedica a la creación de contenidos sobre vida saludable en YouTube, plataforma en la que tiene más de 3 millones de suscriptores.
Sin embargo, recientemente, sufrió un duro accidente en medio de una grabación.
El influencer californiano intentó realizar una maniobra para lucir su fuerza. De esta forma, se acostó en un banco de press de pecho y levantó un disco con una mujer parada encima, quien debía dar una vuelta en el aire para caer nuevamente en el disco.
Todo salió mal.
Y es que cuando la joven intentó dar la pirueta, el disco cayó con fuerza y ella se fue contra la cara de Martyn, quien terminó por necesitar atención médica, dado que debieron ponerle diez puntos en la cara.
A través de un video, el influencer explicó que requirió varias suturas y que el disco era de goma, por lo que se dobló con el peso de la mujer y se le resbaló. De esta forma, aseguró que si el disco hubiera sido de metal, el accidente no habría ocurrido.