En las redes sociales hay algunos influencers que son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir más seguidores. 

Si bien hay regulaciones sobre qué tipo de contenidos se pueden compartir, hay quienes no respetan las reglas y se arriesgan a subir cosas que pueden resultar sumamente peligrosas.

Fue el caso del influencer Wang Chan, quien terminó siendo expulsado de la plataforma TikTok (Douyin en China), donde tenía más de 560.000 seguidores, tras compartir un video que no cumplía con las condiciones.

En el registro, el joven se puso a prueba y quiso comer con dos palillos una avispa de gran tamaño que estaba viva. Después de dudar un poco, tomó el impulso y se la metió a la boca.

"No prueben esto en sus casas", dice la leyenda que acompaña al video viralizado en Twitter por la cuenta @RenaSuspendido.

El final no es inesperado, pero sí impresionante, ya que Wang terminó con el rostro extremadamente hinchado por la picadura de la avispa dentro de su boca. En las imágenes se puede ver como los labios le sobresalían y tenía un ojo casi totalmente tapado por la mejilla.

Wang Chan es muy conocido en las redes sociales chinas por realizar acrobacias peligrosas, como hurgar en nidos de avispas sin ropa protectora.

 

Publicidad