Fuertes críticas ha recibido en redes sociales la influencer británica Chloe Lopez en los últimos días.
La tiktoker, que cuenta con más de 150 mil seguidores en dicha red social, suele subir videos cumpliendo un reto en particular: ir a lugares públicos, sacarse la ropa interior y dejarla en el lugar.
Así fue como ha subido registros haciendo este actos en supermercados o centros comerciales. Sin embargo, uno de los videos generó repudio en los usuarios de redes sociales.
En este se ve a López en un mercado de la cadena Mercadona de España, específicamente en el sector de panadería. Ahí, la influencer se saca su ropa interior y la deposita en la canasta de los panes. Mientras realiza la acción una mujer que estaba en el lugar la observó según se puede ver en el video.
"Una "influencer" se quita las bragas en el Mercadona y las esconde en el pan para unos cuántos likes... Pienso que @Mercadona debe denunciar a ésta cerda, ¿Alguien más?", eccribió una usuaria de X adjuntando el video, el que tuvo más de 3 mil comentarios y 4 mil retuits.
"Delito contra la salud pública", "Que asco" y "Por favor ayuden denunciando ese canal", fueron algunos de los comentarios.
De momento, Chloe Lopez no se ha referido a la polémica y continúa realizando este particular reto en distintos lugares públicos.