El pasado lunes Belén Soto emprendió viaje a México junto a su esposo Branko Bacovich, motivados por la realización de la fiesta de su matrimonio.
A través de sus redes sociales, la influencer compartió algunos registros donde mostraba que junto a su familia y amigos se dirigían a dicho país para comenzar con las celebraciones.
La pareja se casó por el civil en noviembre de 2022, sin embargo esperaron hasta esta fecha para poder realizar una fiesta en grande junto a sus más cercanos.
En este contexto y antes del gran festejo, Soto y Bacovich realizaron este miércoles una fiesta preboda en plena playa, a la que todos asistieron vestidos e blanco.
En concreto, los invitados se trasladaron hasta la playa de Tulum, donde los felices novios ingresaron al mar, como una especie de rito previo a la ceremonia.
Los registros de este evento fueron compartidos en redes sociales por amigos y familiares de la pareja, como el caso de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes desclasificaron imágenes del emotivo momento.
Dentro de los asistentes, al gran evento también están Kel Calderón, Mané Swett, Jorge Zabaleta, entre otros.